Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES INTERNACIONALES

[Video] Novios celosos queman vehículo del boxeador Floyd Mayweather

El incidente habría ocurrido porque el púgil invitó a varias mujeres a la exclusiva zona VIP de la discoteca donde estaba pasando la noche, pero le negó el acceso a los novios de las chicas.

Redacción
Foto tomada de Internet.
Foto tomada de Internet.

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather se encuentra de gira por Inglaterra, pero su estadía se vio afectada debido a que uno de sus vehículos apareció incendiado delante del Birmingham en el que estaba alojado.

El incidente habría ocurrido porque el púgil invitó a varias mujeres a la exclusiva zona VIP de la discoteca donde estaba pasando la noche. Las chicas iban acompañadas de sus novios, a los que se negó la entrada al reservado del hotel, Según publica el diario ‘The Sun’.

Situación que desató la ira de este grupo de novios, que preparó una venganza contra ‘Money’. Esperaron a que el púgil volviera al hotel y le prendieron fuego a uno de los coches de su equipo, una camioneta negra decorada con las iniciales TMT (The Money Team).

“Los infractores rompieron la ventana del vehículo, antes de verter acelerante dentro y encenderlo. Afortunadamente nadie resultó herido tras el incendio a las 03:30 horas de esta mañana”, aseguraron fuentes de la Policía a ‘The Sun’.

Acá puede ver el video:

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...