Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Santa Tecla quiere repetir el experimento “Loco” Abreu con otro uruguayo

Agente del veterano Carlos Bueno confirma interés del equipo colinero, de hacerse con el jugador para este 2017.

Redacción
carlos-bueno

Tras la experiencia de traer y poner a jugar a Washington Sebastián “Loco” Abreu en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Pepsi, lo cual le trajo réditos con la consecución de su segundo título, el Santa Tecla buscaría nuevamente traer un fichaje de renombre y nuevamente se trataría de un futbolista uruguayo.

El atacante charrua Carlos Bueno, cuyo último equipo fue Liverpool de Montevideo de la Primera División Uruguaya, atrae la atención del campeón del fútbol nacional, según confirmó Gastón Fernández, representante de Bueno, a un programa radial de la nación sudamericana.

Bueno, de 36 años, logró clasificar con los negriazules de Liverpool a la Copa Sudamericana, a disputarse en el segundo semestre de 2017.

El interés de Santa Tecla por Bueno fue recogido por varios medios de prensa uruguayos, quienes destacaron en el interés del equipo tecleño de armar un equipo competitivo que juegue la edición 2017 de la CONCACAF, Liga de Campeones.

Al igual que su compatriota Abreu, quien podría regresar a Santa Tecla en julio para disputar la “Concachampions”, Bueno tiene una dilatada carrera en ligas alrededor del mundo: Boca Juniors de Argentina, Real Sociedad de España, Paris Saint Germain de Francia, Sporting Lisboa de Portugal, Universidad Católica de Chile y Querétaro de México, son algunos de los equipos donde el jugador nacido en la provincia de Artigas, ha dejado su estela.

Los colineros se encuentran conformando su plantilla para el Clausura 2017 y hasta ahora han repatriado al brasileño Ricardinho, proveniente del fútbol de Irak; además de incorporar a Jonathán Águila, para suplir la ausencia de Mark Lester Blanco, quien migró al fútbol de Costa Rica.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...