Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

“Zarco” Rodríguez llega al banquillo del subcampeón Alianza

Directivos altos veían al extécnico de Metapán como la principal alternativa para cubrir la plaza.

Redacción
Foto D1, Archivo.
Foto D1, Archivo.

Tras la derrota sufrida ante Santa Tecla en la final del Apertura 2016 de la Liga Pepsi, Alianza FC empezó el proceso de restructuración del equipo y nombró a Jorge “Zarco” Rodríguez como su nuevo timonel, comenzando el Clausura 2017.

Rodríguez estaba disponible, luego de desvincularse del Isidro Metapán, que fue eliminado en los cuartos de final a manos del campeón Santa Tecla.

Días antes que se conociera la noticia, algunos directivos del conjunto capitalino expresaron a diversos medios de prensa su predilección por el técnico nacional y exseleccionado nacional, para asumir de forma definitiva la dirección técnica del conjunto.

Milton “Tigana” Meléndez, quien asumió el equipo de manera interina tras la renuncia del argentino Daniel Fernández y llevó a los albos a la final del Apertura, volverá a su puesto de director deportivo.

El Zarco tiene a su haber tres títulos nacionales conseguidos de forma consecutiva, durante la época de oro del Isidro Metapán, lo que le llevó a dirigir de forma interina a la selección nacional, durante el proceso eliminatorio para el mundial Rusia 2018, previo a la fase de grupos.

Con este anuncio, solo queda Club Deportivo Águila por definir su director técnico para el próximo torneo, luego de concluir el interinato de Darío Larrosa.

Asimismo, se deberá hacer la presentación oficial de Rodríguez en Alianza y definir si este pondrá jugadores de la actual plantilla paquiderma en calidad de transferibles.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...