Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Uruguayo Jorge Casanova es el nuevo timonel aguilucho

Su compatriota Darío Larrosa lo recomendó para que viniera a San Miguel. Tiene una amplia trayectoria como jugador y empieza a hacer sus pininos como técnico.

Redacción
Jorge-Casanova

Para poner fin a las especulaciones, el Club Deportivo Águila hizo oficial a través de un comunicado la contratación del uruguayo Jorge Daniel Casanova como su entrenador, a partir del Torneo Clausura 2017.

La entidad migueleña señaló que el proceso de reclutamiento que dio con la contratación de Casanova, fue conducido por el mismo director deportivo y técnico interino, el también uruguayo Darío Larrosa.

Larrosa volverá a tiempo completo a sus funciones de director deportivo, mientras que se espera la llegada al país de Casanova y su cuerpo técnico para el próximo 3 de enero.

En el plano dirigencial, Casanova viene de hacerse cargo del Villa Española de la división de ascenso de Uruguay, siendo su primer trabajo como entrenador, tras una amplia carrera como jugador.

Dicha trayectoria la realizó en Uruguay, Colombia e Italia, más concretamente en equipos como Lecce y Ravenna.

Águila terminó el pasado Torneo Apertura en el segundo lugar de la tabla general, siendo eliminado en las semifinales por el Santa Tecla, que a la postre sería el campeón.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...