Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

ZonaDeportiva

¿Dónde estoy? | DEPORTES NACIONALES

Alianza y Sonsonate se tuvieron sumo respeto en el Cuscatlán

Los cocoteros parten con ventaja para llegar a la final. En la otra serie, la goleada de Santa Tecla los acerca al partido por el título.

Redacción
Foto D1/Rodrigo Sura
Foto D1/Rodrigo Sura

Por segundo partido consecutivo, Alianza no pudo aprovechar su condición de local para sacar ventaja en una serie de liguilla del Apertura 2016 de la Liga Pepsi. Esta vez, los paquidermos no pasaron del empate a cero goles ante Sonsonate en la semifinal de ida jugada la noche del jueves.

Esto, pese al importante marco de público, en su mayoría aliancista, que acaparó los graderíos del Estadio Cuscatlán para un partido en día laboral.

El partido fue uno de contrastes, en el que los sonsonatecos no vinieron a amilanarse al Cuscatlán y buscaron las oportunidades de vulnerar la portería de Óscar Arroyo, durante el primer tiempo.

En el segundo tiempo y apoderado del sentido de urgencia, los aliancistas se fueron al ataque, ante la pasividad del Sonsonate, que luego vio el empate como un buen trámite.

El equipo que terminó en primer lugar del Apertura 2016 en su fase regular, parte con ventaja para el partido de vuelta a disputarse en Sonsonate. Mientras que Alianza deberá apelar a la mística con la que consiguió una victoria de visitante en Santa Rosa de Lima ante Municipal Limeño, para disputar una nueva final.

En la otra serie de semifinal, Santa Tecla puso un pie en el partido por el título, al liquidar por 4-1 al Águila, en un partido en el que el uruguayo Washington Sebastián “Loco” Abreu se luciría con un triplete de goles.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...