La noche del lunes fue nombrado el presidente del FC Santa Tecla, José Vidal Hernández, como el máximo representante de la primera división del balompié nacional, en sustitución de Jorge Rajo.
Antes que iniciara la elección de la nueva junta directiva de los equipos de primera división, llegó el vicepresidente de la República Oscar Ortiz para saludar al resto de dirigentes y de paso dar el espaldarazo a Hernández.
La nueva junta directiva para el periodo 2014-2015 quedó integrada de la siguiente manera: presidente, José Vidal Hernández; vicepresidente, Rubén Ascencio; secretario, Arturo José Arrieta; prosecretario, Ernesto Alwood; tesorero, Romeo Blanco; primer director, Castro de Jesús Flores; segundo director, Víctor Manuel Quintanilla; tercer director, Guillermo Antonio Morán, y cuarto director, José Roberto Campos.
En su primera intervención el nuevo presidente dijo que era un honor el aceptar el puesto y agradeció el apoyo del resto de los dirigentes. “Trabajaremos unidos por el bien el fútbol salvadoreño”, dijo.