Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Zona1

Laberintos de muerte en la comunidad del decapitador del centro

Redacción | Septiembre 21, 2018 Ronald Alexander López Hernández, quien fue capturado después de decapitar a un hombre en el centro de San Salvador, residía en una de las colonias más violentas del municipio de San Martín. Ahí, según la Policía Nacional Civil (PNC), se mata a quien no es de esa zona. Una vecina asegura que Ronald tenía aproximadamente un año de estar en tratamiento psicológico.

FOTO D1/ MIGUEL LEMUS.
Proyecto Santa Teresa, de San Martín. Comunidad donde residía Ronald Alexander López Hernández, conocido como el Decapitador del Centro.

Así me atendieron en el enfermo hospital Zacamil, el reino de la escasez

Gerardo Arbaiza | Mayo 8, 2018 Un periodista de Diario 1 trató de pasar consulta en este hospital público del área metropolitana de San Salvador, con el fin de documentar lo que cientos de salvadoreños viven en el sistema nacional de salud.

  • FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

    Un carrusel de extraños rituales en el interior de Pare de Sufrir

    Redacción | Agosto 23, 2018 Un periodista de Diario1, que fingió tener problemas familiares y de salud, y que asistió durante dos semanas al templo, vivió una serie de rituales que los pastores realizaron para liberarlo de sus males.

  • FOTO: D1/MIGUEL LEMUS

    Pare de Sufrir, los mercaderes de la fe que dicen expulsar demonios

    Redacción | Agosto 15, 2018 Un periodista de Diario 1 asistió durante dos semanas a reuniones de la secta conocida “Pare de Sufrir”, que en El Salvador es dirigida por extranjeros, especialmente brasileños. Los “pastores” aseguran expulsar demonios y liberar a la gente de maldiciones y hechizos por medio de diversos brebajes, aceite, ruda y oraciones.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...