Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Voces

¿Dónde estoy? | ZONA DEL BLOGUERO
Max-Mojica
Biografía
Abogado. Experto en derecho tributario, master en Leyes y Administración y con diplomados en Sudamérica, Europa y Estados Unidos.
Redacción

La llave del cambio está en tus manos

Para empezar, necesitamos un buen gobierno, pero eso no ocurre por arte de magia, tenemos que salir a votar.

Muchos se pasan quejando de su situación actual; ya sea personal, económica, familiar o política; pero no realizan que cambiar las cosas realmente depende de lo que nosotros estemos dispuestos a hacer.

Durante demasiado tiempo, hemos escuchado a que debemos esperar a que alguien haga algo, pero ese alguien eres tú y la única herramienta que necesitas es tú voluntad.

En este año nuevo, seguro que hicimos una lista de propósitos: ponernos a dieta, ir al gimnasio, pasar más tiempo en familia o iniciar un negocio ¿qué te impide conseguir tus metas? Nada, solo cuestión de tener voluntad de hacerlo.

Para empezar, necesitamos un buen gobierno, pero eso no ocurre por arte de magia, tenemos que salir a votar. Pero antes, debemos analizar las distintas opciones para poder escoger bien, preguntándonos: ¿Qué candidato tiene mejores propuestas? ¿Qué candidato tiene estudios? ¿Cuál es el que solo es bueno para hablar y cual otro tiene todo un historial de generación de empleos?

Si este 2019 te has hecho el propósito de cambiar tu vida, empecemos por elegir un gobierno que te permita progresar y alcanzar tus sueños. Pero elegir ese gobierno es tú responsabilidad, la llave del cambio está en tus manos, úsala este 3 de febrero.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...