Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Voces

¿Dónde estoy? | DESDE EL EDITORIAL
Editorial

Comprometido Solamente con la Verdad

Diario1 nace el 19 de Septiembre de 2013 con su primera edición electrónica en el sitio Diario1.com. Este proyecto valiente del periodismo nace libre de compromisos y consignas, comprometido solamente con la verdad.

En Diario1 creemos en la democracia, en la justicia, en la transparencia, en la honestidad y en la libertad de expresión.  Por ese motivo damos los espacios a los actores de todos los partidos políticos, de todos los sectores civiles y de todos los niveles socio- económicos.

Creemos en el papel fundamental que la labor periodística desempeña en una verdadera democracia, donde el periodismo investiga, informa y analiza para la población aquellos temas de importancia para la nación.

Nuestro papel va desde contribuir con la Fiscalía General de la República para encontrar niños desaparecidos hasta informar y denunciar  los actos de ilegalidad y corrupción que atentan contra el bienestar de la nación y de todos y todas las salvadoreñas.

Agradecemos el privilegio que nos otorgan nuestros miles de lectores, que no solo nos privilegian con su lectura sino que también nos comparten sus opiniones y sus puntos de vista en los espacios para comentarios que brindamos y compartimos en todos nuestros artículos y reportajes.

Que el gran trabajo de todos los que pertenecemos a la familia de Diario1 contribuya a construir un El Salvador verdaderamente democrático, más justo y más transparente para las actuales y futuras generaciones.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...