Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Voces

Categorías | Desde el editorialDesde la redacciónZona del Bloguero

Editorial

Azar poético del encuentro (1975) Roque Dalton y el legado náhuat-pipil

Redacción | Agosto 3, 2018 Sólo el paso de la historia a la ficción —del hecho concreto a su generalización— hace posible instituir reglas universales, valores éticos y bosquejos hacia el futuro.

LOS MAFIOSOS QUE ACAPARAN EL FRIJOL EN EL SALVADOR

Editorial | Agosto 29, 2014 Gracias al trabajo diligente de la Defensoría  del Consumidor, se ha evidenciado que los mismos acaparadores del frijol que fueron objeto de multas por tales actos en el año 2010/2011 ahora han REINCIDIDO en dicha acción criminal en el 2014. Para muchos no es...

¿2000 niños de origen centroamericano retenidos en la Frontera Sur de los Estados Unidos serán una “Amenaza para la Seguridad Nacional” de la nación más poderosa del mundo?

Editorial | Julio 23, 2014 Es inconcebible que el Gobierno de los Estados Unidos, que se jacta de ser un país con los mas altos valores y humanidad, mantenga “capturados” a cientos de niños indefensos que han recorrido bajo gran riesgo miles de kilómetros con la esperanza de reunirse...

Más Editoriales ›

Desde la Redacción

  • NARRATIVA 503

    Mujeres más fuertes que el diamante

    Giovanni Durán | hace 8 horas «¡En medio de esta noche, es mi voz la primera y débil clarinada! Más tarde, quizá muchos años después de mi escapatoria de este planeta, vendrá la mujer fuerte que yo sueño».

  • Desde Comala siempre…

    Duro como Mármol (IV)

    Rafael Lara-Martínez | Septiembre 24, 2018 El relato "Duro como Mármol" lo escribí en 1987 cuando trabajaba de "vendedor ambulante" para Wagon Lit, la compañía que distribuía bebidas y alimento en los trenes franceses de la SNCF. Describe una anécdota del encuentro con dos figuras míticas de El Salvador —Miguel Mármol y la Siguanaba— durante una espera solitaria en un tren vacío en el puerto de Calais.

  • Desde Comala siempre…

    Duro como Mármol (III)

    Rafael Lara-Martínez | Septiembre 15, 2018 El relato "Duro como Mármol" lo escribí en 1987 cuando trabajaba de "vendedor ambulante" para Wagon Lit, la compañía que distribuía bebidas y alimento en los trenes franceses de la SNCF. Describe una anécdota del encuentro con dos figuras míticas de El Salvador —Miguel Mármol y la Siguanaba— durante una espera solitaria en un tren vacío en el puerto de Calais.

  • Desde Comala siempre…

    Duro como Mármol (II)

    Rafael Lara-Martínez | Septiembre 7, 2018 El relato "Duro como Mármol" lo escribí en 1987 cuando trabajaba de "vendedor ambulante" para Wagon Lit, la compañía que distribuía bebidas y alimento en los trenes franceses de la SNCF. Describe una anécdota del encuentro con dos figuras míticas de El Salvador —Miguel Mármol y la Siguanaba— durante una espera solitaria en un tren vacío en el puerto de Calais.

Zona del Bloguero

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...