Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Otra relación fallida de Roberto Acosta: Liz Pleitez confirma la separación | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

VIDEO | Otra relación fallida de Roberto Acosta: Liz Pleitez confirma la separación

El expresentador de TCS fue condenado en las últimas semanas por violencia intrafamiliar en perjuicio a su expareja Raquel Vargas.

Redacción
Foto: Imagen tomada de la cuenta oficial de Instagram de Roberto Acosta
Foto: Imagen tomada de la cuenta oficial de Instagram de Roberto Acosta

Luego de varios meses que se rumoraba sobre la ruptura entre el expresentador de Telecorporación Salvadoreña, Roberto Acosta, y Liz Pleitez, la conductora de “Llévatelo” aclaró la situación amorosa entre ambos.

Mediante una dinámica de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, Pleitez le respondió a uno de sus seguidores lo que tanto se han cuestionado sus fans “¿ya no andas con Roberto?”.

La TV Host detalló que desde hace unas semanas la pareja decidió terminar su relación en común acuerdo.

“Yo voy a seguir pensando que es un gran ser humano y un caballero. Diez de diez”, expresó Pleitez.

Sin embargo, ninguna de las dos estrellas de la farándula salvadoreña se sigue en sus cuentas de Instagram, además borraron todos los videos y fotos en donde presumían de su romance.

Video: Tomado de la cuenta oficial de Instagram de Liz Pleitez

Roberto Acosta fue condenado el pasado 23 de agosto por los delitos expresiones de violencia y violencia intrafamiliar cometidos contra su expareja Raquel Vargas.

El Juzgado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia condenó al imputado a un año de cárcel (reemplazable) y el pago de $1,000 tras llegar a un acuerdo entre ambas partes.

La pena será sustituida por trabajos de utilidad pública. Además, el Juez del caso ordenó medidas reparatorias y de no repetición a favor de la presentadora costarricense, según explicó la abogada defensora.

LEA TAMBIÉN: Presentador de TV Roberto Acosta condenado por violencia intrafamiliar

Como parte de las medidas reparatorias que le fueron impuestas  por parte del Juzgado Especializado de Sentencia para una Vida Libre de Violencia y Discriminación para las Mujeres, Acosta emitió una disculpa pública por medio de sus redes sociales hacia Vargas.

En el comunicado Acosta detalló que durante la vista pública fue procesado por el delito de violencia intrafamiliar “únicamente en el aspecto de violencia verbal hacia la señora Raquel Vargas”; además, negó rotundamente las acusaciones de violencia física en su contra en diferentes comentarios de sus seguidores.

LEA TAMBIÉN: FOTOS | Estas fueron las declaraciones de Roberto Acosta tras su condena por violencia intrafamiliar

“Una de las maneras de reparar el daño es dando una disculpa pública a la señora Vargas, la cual de la manera más humilde hago por este medio, que me disculpe por las palabras fuera de lugar que utilicé hacia su persona”, expresó Acosta en la publicación.

Pero Vargas no recibió tan bien estas palabras, ya que según ella su expareja no está arrepentido.

Como respuesta, la conductora de “Viva la Mañana” dijo en su Instagram ella fue la que solicitó las disculpas para que “él públicamente se terminara de quitar la máscara” ante sus seguidores de redes sociales.

LEA TAMBIÉN: VIDEO | La contundente reacción de Raquel Vargas ante las disculpas públicas de Roberto Acosta

 

[manual_related_posts]

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...