Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Las duras palabras emitidas por Ingrid Coronado tras la muerte de Fernando del Solar | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Las duras palabras emitidas por Ingrid Coronado tras la muerte de Fernando del Solar

Fernando del Solar falleció el pasado jueves 30 de junio y fue en el matutino de "Venga la Alegría" en donde se confirmó la terrible pérdida.

Redacción
Ingrid Coronado y Fernando del Solar

Luego de la muerte del querido conductor argentino Fernando del Solar, la comunidad artística mexicana y todos sus fanáticos extendieron las condolencias a la familia del presentador, incluyendo a los hijos que tuvo con su expareja Ingrid Coronado, con quien compartió su vida desde el 2012 hasta el 20215.

Muchos comentarios negativos se vieron reflejados en contra de la también conductora mexicana en redes sociales. Algunos la han tachado de “mala pareja”, ya que aseguran que dejó a del Solar luego de enterarse de su enfermedad del cáncer.

Coronado, por medio de su representante, extendió unas pocas palabras al día siguiente de la muerte de su expareja y las compartió en una historia en su cuenta personal de Instagram, así como en un posteo en la misma red social.

Corto y conciso fue el mensaje: “A nombre de Ingrid Corona e hijos, agradecemos el apoyo, las muestras de cariño y solidaridad recibidas”. Y agregó que pide compresión y respeto ante estos difíciles momentos.

Al final reitera que esas serán sus únicas palabras al respecto del tema.

Foto: Captura de historia de Instagram de Ingrid Coronado

Foto: Captura de historia de Instagram de Ingrid Coronado

Fernando del Solar falleció el pasado jueves 30 de junio y fue en el matutino de “Venga la Alegría” en donde se confirmó la terrible pérdida.

LEA TAMBIÉN: Fallece Fernando del Solar, exconductor de “Venga la Alegría”

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar […] una fuente muy cercana nos confirmó el lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, declaró en vivo Sergio Sepúlveda, quien se vio muy afectado al momento de informar la lamentable noticia sobre su querido excompañero.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...