Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. ¿Se están cumpliendo las profecías de Nostradamus para este 2022? | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

¿Se están cumpliendo las profecías de Nostradamus para este 2022?

Nostradamus es un referente de la adivinación, pero además fue médico, filósofo, matemático, alquimista y astrólogo.

Redacción
Nostradamus / Imagen retomada de Google.
Nostradamus / Imagen retomada de Google.

Finalizando el mes de junio, que marca la mitad del 2022, es la oportunidad ideal para reflexionar sobre los acontecido durante los primeros seis meses del año.

Desde enero, se revelaron algunos hechos que depararían para este 2022, los cuales habrían sido plasmados por Nostradamus con sus profecías escritas en su libro ´Les Prophéties´ en 1955.

Michael de Notre-Dame, conocido como `Nostradamus´ es un referente de la adivinación, pero además fue médico, filósofo, matemático, alquimista y astrólogo.

Este distinguido hombre de ciencia llegó a predecir, según las creencias populares, hechos tan relevantes de la historia como el ascenso al poder de Adolf Hitler, la utilización de las bombas nucleares o el asesinato de John F. Kennedy.

A principios de este año se conoció que Nostradamus pronosticó sobre el asedio de una gran ciudad, y en este caso, el pensamiento se traslada directamente a Kiev (Ucrania), una ciudad devastada por los continuos ataque de las tropas rusas en una guerra iniciada el pasado 24 de febrero.

“Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”, predijo. Tal como lo refleja la realidad, la capital de Ucrania se encuentra rodeada de soldados y civiles que luchan para mantener el poder del sitio.

Por otra parte, el adivino escribió “La miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”. Como ha sucedido los últimos meses, el alto precio del trigo está afectando a nivel mundial a causa del conflicto armado de Ucrania. Además, la elevada inflación no solo afecta este producto, sino que se pronostica una grave crisis económica a escala mundial a partir del mes de octubre.

Asimismo, Nostradamus vaticinó efectos graves en el medioambiental causado por distintos fenómenos naturales provocados como consecuencia del cambio climático. “Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”, escribió el astrólogo hace cinco siglos.

Aunque este 2022 el Mar Muerto no ha sufrido olas de calor, Canadá vivió una ola de calor en la que se superaron los 50 grados y que provocó la muerte masiva de mejillones, almejas y mariscos.

Por último, Nostradamus se refirió a la muerte de un líder político. “La muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán a otro en su reino”, manifestó en su escrito.

Aunque de momento, este augurio no se ha producido, si hay varias personalidades de relevancia mundial que están sufriendo serios problemas de salud, tal como es el caso de la Reina Isabel II de Inglaterra, el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden o el Papa Francisco I, sin descartar los rumores sobre la salud de Vladimir Putin.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...