Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Fallece Fernando del Solar, exconductor de “Venga la Alegría” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Fallece Fernando del Solar, exconductor de “Venga la Alegría”

El querido conductor se casó con su entonces compañera de programa Ingrid Coronado en 2012 y durante su matrimonio procrearon dos hijos: Luciano y Paolo.

Redacción
FernandoDelSolar

El mundo artístico mexicano está de luto. Este día se informó sobre la muerte del querido conductor Fernando del Solar.

Fue en el programa matutino “Venga la Alegría” que se confirmó el lamentable fallecimiento de “Fer”, como sus excompañeros de piso le decían.

Fernando del Solar fue conductor en los famosos programas mexicanos “Venga la Alegría”, “Hoy” y “La Academia”.

Por el momento se desconocen las causas del deceso, pero se sabe que el argentino de 49 años de edad padeció cáncer de pulmón y linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos del cuerpo.

“Este es de los anuncios que nunca quisiera dar […] una fuente muy cercana nos confirmó el lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber”, declaró en vivo Sergio Sepúlveda, quien se vio muy afectado al momento de informar la lamentable noticia sobre su querido excompañero.

“Todavía no lo puedo creer, todavía estoy esperando a que alguien lo salga a desmentir. Hace un mes estaba en mi casa, estábamos en la alberca… yo lo conocí antes de que llegáramos a México… no puedo hablar”, agregó Patricio Borguetti en el programa.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...