Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Harry Styles se integra al universo de Marvel | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

Harry Styles se integra al universo de Marvel

La noticia se reveló el día de la premier de Eternals, en Los Ángeles.

Redacción
Harry Styles dará vida al hermano de Thanos.
Harry Styles dará vida al hermano de Thanos.

En la premier de Eternals, la última película de Marvel, que se realizó en Los Ángeles, se dio a conocer que el cantante británico Harry Styles  ya forma parte de este gran universo y ya tiene su propio personaje.

La noticia fue confirmada por el periodista Matt Donnelly de Variety con un simple tweet. “Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos”.

Styles habría hecho varios castings para unirse a este universo desde hace tiempo y participar en las siguientes películas de Marvel

Por supuesto, el personaje ‘Eros’ está inspirado en el Dios griego homónimo del amor y el sexo, un papel que le queda a la perfección a Styles.  Algunos de sus seguidores han hecho referencia al tema Watermelon Sugar, luego de que Harry confirmara que el tema tiene contenido sexual específicamente.Por lo mismo, uno de sus fans  comentó: “Eros es lo opuesto a Thanos. Es amable, se preocupa por los demás y físicamente puede dominar las emociones de la gente. Es decir, Harry está interpretando a Harry”.

Antes de que todo quedara como un simple ‘rumor’, los asistentes a la proyección de la película pudieron confirmar esta gran revelación. En la escena post-créditos de Eternals, Harry hizo su aparición como Dios y provocó una gran sorpresa en la audiencia.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...