El Salvador
sábado 16 de noviembre de 2024

Asesinan al actor Octavio Ocaña, conocido como “Benito Rivers” de la serie “Vecinos”

por Redacción


Se reporta que habría sido atacado a balazos durante una persecución policial, según medios internacionales.

En horas de la madrugada de este sábado 30 de octubre, diversos medios mexicanos dieron a conocer el fallecimiento del actor Octavio Ocaña, mejor conocido como “Benito Rivers” en la serie de comedia “Vecinos”.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, durante la tarde del viernes 29 de octubre, Octavio, de 22 años de edad, habría sido atacado a balazos por la policía del municipio de Cuautitlán Izcalli, del Estado de México, durante una persecución luego de que se le pidiera detener la camioneta en la que se conducía.

En un intento por darse a la fuga, su vehículo se terminó estrellando tras recibir un impacto de bala que le causó la muerte.

Algunas versiones presumen, Ocaña llevaba dos días consumiendo bebidas alcohólicas y dos personas que lo acompañaban al momento del incidente han sido detenidas en vías de investigación ante el ministerio público, para determinar quien acciono el arma de fuego ya que los policías aseguran que ellos no dispararon y que la detonación se registró dentro del automóvil del actor con un arma que le pertenecía a este.

Reacciones de compañeros de la serie

Elías Solorio, productor de la serie “Vecinos” expresó sus condolencias ante el incidente a través de su cuenta de Twitter:

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Asimismo, Eduardo España, compañero y amigo del joven actor, lamentó el suceso en su cuenta personal de Twitter:

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Octavio Ocaña, de tan solo 22 años, alcanzó la fama con su interpretación de “Benito Rivers”. Sus últimas participaciones las realizó en la telenovela “Te Doy La Vida” y “La Mexicana y El Güero”. También participó en la telenovela “Lola, érase una vez”, protagonizada por Eiza González, y en las series “La Familia P. Luche” y “Hermanos y detectives”.