Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | The King Flyp habla sobre su tiempo tras bartolinas: “Yo quería hasta matarme” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

VIDEO | The King Flyp habla sobre su tiempo tras bartolinas: “Yo quería hasta matarme”

Por medio de un video en redes sociales, el cantante explicó sobre su conflicto judicial; además aprovechó la grabación para pedir disculpas al periodista a quien le propició una patada en el Centro Judicial Isidro Menéndez.

Redacción
Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

“Estuve 42 días detenidos. Extrañaba tanto mi libertad, mis conciertos, mis entrevistas, lo que más me gusta. Me acusaron de violación a una señora de 54 años”, así inició The King Flyp, el cantante salvadoreño, un video que fue publicado en sus redes sociales, el cual había prometido compartir  para explicar su situación judicial.

En la grabación, el reconocido artista originario de Morazán, contó que luego de que se realizara su audiencia inicial él quería suicidarse, pero le pidió a Dios que le quitara ese pensamiento tan negativo.

Además, aprovechó el momento para pedir disculpas a un fotoperiodista a quien agredió en las instalaciones del Centro Judicial Isidro Menéndez el día 24 de julio, luego de que fue detenido y llevado a dicha sede.

“Creo que cometí un error. Quiero pedir disculpas a los medios de comunicación, a un periodista, yo le tiré. Fue un meme, se hizo viral. Cuando yo salí de la cárcel vi ese meme y me puse a reír”, indicó The King Flyp.

Asimismo, con mucha emoción recordó lo mucho que extrañó a su familia y fue un momento para valorar su vida y las personas que lo rodean.

“Viene un King Flyp renovado”, continúa el cantante por medio del video y advierta que se vienen muchos proyectos que sorprenderán a sus fanáticos, quienes lo apoyaron mucho durante este momento del cantante.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...