Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Rapero se convierte en la primera persona del mundo en implantarse oro en la cabeza | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

Rapero se convierte en la primera persona del mundo en implantarse oro en la cabeza

El cantante y compositor invirtió más de 3 millones de dólares en su cambio de look.

Redacción
Foto: Tomada de Instagram
Foto: Tomada de Instagram

Cuernos, piercings exóticos, implantes de titanio, expansiones enormes en diferentes partes del cuerpo, pensamos que ya habíamos visto todo en cuanto a implantes quirúrgicos; sin embargo, un rapero mexicano fue más allá de lo extraño, ya que “quería hacer algo diferente” y decidió ponerse injertos de oro en la cabeza.

Dan Sur se convirtió en la primera persona en el mundo en tener implantes de oro como cabello y debido a esto se ha hecho viral en las diferentes redes sociales, ya que presume orgulloso desde sus plataformas su cambio.

De acuerdo a lo que comentó el rapero y productor mexicano, cada cadena tiene un precio de 100,000 dólares, por lo que en total podría haber gastado alrededor de 3 millones y medio de dólares solo en las cadenas, sin contar la cirugía.

“Se implanta un gancho en mi cabeza y ese gancho tiene otros ganchos y todos están enganchados en mi cráneo, debajo de mi piel”, comentó en una oportunidad Dan Sur.

Su nuevo look lo ha obligado, incluso, a cambiar sus hábitos para dormir, ya que según sus declaraciones tiene que sacarse una a una las cadenas de lo contrario sería imposible para él conciliar el sueño.

Video: Tomado de Tik Tok

Foto: Tomada de Instagram

Foto: Tomada de Instagram

Foto: Tomada de Instagram

Foto: Tomada de Instagram

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...