Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Nieta de Vicente Fernández entre llantos: “Ahorita no podemos hacer nada” | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

Nieta de Vicente Fernández entre llantos: “Ahorita no podemos hacer nada”

La joven, hija de Alejandro Fernández, expresó que para la familia el accidente doméstico que sufrió hace un mes su abuelo ha sido muy duro y dejó en “shock emocional” a todos.

Redacción
Vicente Fernandez

Camila Fernández, nieta del reconocido cantante mexicano Vicente Fernández, no pudo contener su tristeza y entre lágrimas respondió unas preguntas a un medio televisivo, el cual indagaba por la salud del charro.

La joven, hija de Alejandro Fernández, expresó que para la familia el accidente doméstico que sufrió hace un mes su abuelo ha sido muy duro y dejó en “shock emocional” a todos.

Añadió que a esta crisis se le sumó la hospitalización de su abuela, la esposa de Vicente Fernández, conocida cariñosamente por todos como “doña Cuquita”, quien fue intervenida quirúrgicamente por una hernia.

Pidió mucha fuerza y muchas oraciones para su abuelo. “Que recen mucho por él, que los necesita, tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada, pero queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y esperanza que nosotros también tenemos”, explicó Camila.

En cuanto a los último avances en la salud de don Vicente, los médicos informaron  por medio de un comunicado que el cantante aún se mantiene en terapia intensiva y con respiración asistida.

“Don Vicente continúa en el área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico; su evolución ha sido lenta, pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, señalaron los expertos.

Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Fernández se ha visto quebrantado desde principios de julio de este año, ya que padeció una fuerte infección urinaria, lo que lo mantuvo hospitalizado por dos días.

Sumado a esto, en agosto el cantante de “Mujeres divinas” sufrió una fuerte caída en su rancho “Los tres potrillos”, ubicada a las afueras de Guadalajara en México, por lo que el famoso cantante de música ranchera  fue intervenido quirúrgicamente y de emergencia en un hospital del estado de Jalisco.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...