Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Laura Bozzo es enviada a prisión preventiva por fraude fiscal | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

Laura Bozzo es enviada a prisión preventiva por fraude fiscal

La polémica presentadora le debe al Estado más de 13 millones de pesos mexicanos.

Redacción
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

La conductora peruana, Laura Bozzo, es acusada de evasión fiscal, por lo que se ha girado una orden en su contra, la cual le ordena prisión preventiva justificada, lo que significa que debe presentarse por voluntad propia.

Según informes de medios mexicanos, la famosa presentadora vendió de manera indebida uno de sus inmuebles ubicado en México, el cual estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). Dicha propiedad le servía como respaldo para el pago de una deuda de más de 13 millones de pesos mexicanos.

La cárcel que se le ha asignado para continuar con el proceso es el Reclusorio de Santiaguito, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez.

Bozzo tendrá que ser custodiada en dicho reclusorio debido a que no pudo mencionar de manera concreta un lugar de domicilio, lo que fue considerado para las autoridades como un peligro de fuga.

Hace tres meses, la conductora solicitó un acuerdo reparatorio para saldar su adeudo fiscal y así poder evitar la prisión.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...