Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Rapero dio concierto en club con cientos de asistentes sin mascarilla | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

VIDEO | Rapero dio concierto en club con cientos de asistentes sin mascarilla

La acción causó indignación debido a que Texas es uno de los estados más golpeados por la Covid-19, pues hasta el momento ya suma más de 2.1 millones de casos positivos y casi 33 mil muertes.

Redacción
Imagen de Twitter
Imagen de Twitter

Miles de críticas en redes sociales recibió el rapero estadounidense Shad Gregory Moss, mejor conocido como Bow Wow, al hacerse viral un vídeo en el que se le ve actuando ante cientos de personas sin tomar en cuenta las medidas de bioseguridad.

Según la información, el rapero se presentó en un club nocturno de la ciudad de Huston, en Texas y, según el mismo cantante sí se tomaron en cuenta las medidas de prevención, sin embargo, en las imágenes difundidas se ve a casi todos los asistentes sin mascarilla.

La publicación causó indignación debido a que Texas es uno de los estados más golpeados por la Covid-19, pues hasta el momento ya suma más de 2.1 millones de casos positivos y casi 33 mil muertes.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...