Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Famoso youtuber víctima de asalto por comando armado | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

VIDEO | Famoso youtuber víctima de asalto por comando armado

Un séquito de carros lo cercó, mientras salía con su novia de un restaurante de comida rápida.

Redacción
Imagen de referencia
Imagen de referencia

El célebre youtuber mexicano, Memo Aponte, anunció en sus canales oficiales que fue víctima de asalto junto con su novia, mientras viajaba por carretera hacia Puerto Vallarta, ubicado en el mexicano estado de Jalisco.

En un video colocado luego del suceso, Aponte señaló fue interceptado por varios carros, de los cuales bajaron sujetos fuertemente armados. El hecho ocurrió, luego que la pareja saliera de un restaurante de comida rápida.

Agregó que los asaltantes los obligaron a abrir el vehículo, el cual fue desvalijado de objetos como teléfonos celulares, carteras y computadoras. Para Aponte, es posible que este grupo de asaltantes los tuvieran ubicados con tiempo de anticipación.

“Siento que ya sabían quiénes éramos, porque cómo sabían precisamente que traíamos el equipo, las cámaras. Moni y yo normalmente no nos paramos en las autopistas, el plan era celebrar dos años de aniversario. Tenemos casa en Puerto Vallarta y la idea era celebrar aquí encerrados”, comentó el youtuber en el video en que relató el suceso.

El automóvil en el que ambos se conducían no fue robado, y eso les sirvió para llegar a su destino y pedir ayuda a sus familiares. Ambos salieron ilesos del percance.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...