Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO | Arnold Schwarzenegger recibió la vacuna contra la Covid-19 | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

VIDEO | Arnold Schwarzenegger recibió la vacuna contra la Covid-19

El actor y exgobernador de California recibió la vacuna mientras se encontraba dentro de su vehículo y, antes de retirarse, expresó: “Ven conmigo si quieres vivir”.

Redacción
Imagen de Google
Imagen de Google

El actor y exgobernador de California,  Arnold Schwarzenegger recibió ayer la vacuna contra la Covid-19 en el estadio de los Dodgers, considerado el centro de vacunación más grande de Los Ángeles.

Schwarzenegger, además, instó a la población a ponerse la vacuna y agregó que: “Hoy fue un buen día. Nunca había estado más feliz de esperar en una fila”.

El exgobernador recibió la vacuna mientras se encontraba dentro de su vehículo y, antes de retirarse, expresó:  “Ven conmigo si quieres vivir”.

California pasó el umbral de los tres millones de contagios, con 3.019.371 casos positivos en total a este 20 de enero. Este miércoles se registró el segundo número más alto de decesos por la covid-19 con 694, después de los 708 fallecimientos reportados el 8 de enero. Las muertes relacionadas con la enfermedad suman 34.433 en el estado.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...