Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Expulsan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a usar mascarilla | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Expulsan a Bruce Willis de una farmacia por negarse a usar mascarilla

Muchos usuarios en redes sociales criticaron al actor de Duro de Matar por su falta de responsabilidad ante la prevención del Covid-19

Redacción
Fotografía de Twitter
Fotografía de Twitter

El actor estadounidense, Bruce Willis, causó polémica cuando fue visto sin mascarilla en el interior de una farmacia ubicada en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

El hecho se volvió viral en varias redes sociales desde el pasado lunes. Algunas personas criticaron al actor por su falta de responsabilidad ante la pandemia.

Según testigos, personal de la farmacia donde se encontraba Willis tuvieron que pedirle que abandonara el establecimiento cuando este se negó a utilizar la mascarilla.

Bruce, conocido por películas como Duro de Matar y Sin City, también ha sido criticado por, presuntamente, tener una ideología alineada a Donald Trump, razón por la cual se cree que no se toma el Covid-19 como una situación seria.

El suceso causó indignación debido a que Los Ángeles se ha convertido en el epicentro del coronavirus en California, al superar las 10 mil muertes por el virus.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...