Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. VIDEO Y FOTOS | La jueza que ejerce “justicia” con sus atributos en Instagram | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

VIDEO Y FOTOS | La jueza que ejerce “justicia” con sus atributos en Instagram

La irreverencia de la jueza le ha ocasionado una investigación por supuestamente comprometer la administración de la justicia en sus redes sociales.

Redacción
jueza

Vivian Polanía Franco es una jueza colombiana que desde su cuenta de Instagram reivindica su derecho a ejercer su libre personalidad con fotos o videos explícitos. La abogada muestra siempre su rutina “fitness” fuera del tribunal.

“¿La dama de hierro? ¡¡Terminé el entreno!! ¿Ustedes qué dicen?”, escribió recientemente la jueza en un video que compartió en su cuenta de Instagram.

A la jurista, asidua al Crossfit, se le ve con una escotada blusa color naranja mientras hace gestos a la cámara.
La jueza Primera Penal Municipal con funciones de control de garantías ambulante en Cúcuta había compartido una sugerente foto en la que se aprecia en la cama con un corsé de encaje negro y rojo.

Las sugerentes fotografías y videos han hecho que la abogada gane cientos de seguidores en esta red social.

La irreverencia de la jueza le ha ocasionado una investigación administrativa por supuestamente comprometer la administración de la justicia en sus redes sociales.

“Yo no soy la única persona que tiene un perfil de Instagram donde muestro mis resultados por el CrossFit. Si ven otras mujeres, hacen lo mismo, precisamente cuando uno logra algo por medio de este deporte es bonito mostrarlo por todo el esfuerzo que se hace”, explicó al medio La Opinión de Cútuca.

La profesional asegura que no dejará de seguir compartiendo este contenido en sus redes sociales pese a la investigación que le siguen en su contra.

 

Captura de pantalla 2020-12-16 a las 10.23.44 a.m. Captura de pantalla 2020-12-16 a las 10.25.23 a.m. Captura de pantalla 2020-12-16 a las 10.25.58 a.m. Captura de pantalla 2020-12-16 a las 10.26.04 a.m.

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...