Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Actor de la serie “Glee” envenena por accidente a su pareja | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Actor de la serie “Glee” envenena por accidente a su pareja

Le cocinó salchichas a su novio y lo terminó intoxicando.

Redacción
Kevin McHale, actor de la serie "Glee".
Kevin McHale, actor de la serie "Glee".

El actor de la serie “Glee” Kevin McHale intoxicó a su pareja, Austin McKenzie, tras cocinarle unas salchichas de pollo, al punto que enfermó de salmonela.

Para su suerte, el incidente no pasó a más y su novio no tuvo un cuadro clínico más complicado, a pesar de que incluso sospecharon que McKenzie tenía coronavirus (Covid-19).

McHale interpretó a Artie en la serie "Glee".

McHale interpretó a Artie en la serie “Glee”.

 

“¿Alguna vez has cocinado poco las salchichas de pollo (sin querer) y se las has servido a tu novio y él se ha puesto muy muy malo y has pensado que era el Covid-19 y te has hecho las pruebas dos veces, pero no, resulta que solo es salmonela? Debería romper conmigo. Yo lo haría“, dijo en broma el actor de “Glee” de 32 años.

 

Su pareja respondió al suceso cambiando su biografía de Twitter: “Me fui de Twitter hace años. Ahora he vuelto para controlar al salido de mi novio, Kevin McHale, que hace cinco días hizo que contrajera salmonela ‘por accidente'”.

MCKENZIE

 

 

 

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...