Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

Arrestan a cantante de K-pop por compartir sus videos sexuales por chat

La estrella juvenil habría filmado en secreto sus encuentros sexuales y los compartió en grupos de chat privados con sus amigos.

Redacción
Foto de GETTY IMAGES.
Foto de GETTY IMAGES.

El Policía surcoreana arrestó este jueves al cantante de K-pop tras supuestamente compartir videos sexuales explícitos de mujeres a las que grabó sin su conocimiento y consentimiento.

Se trata de Jung Joon-young, quien ya compareció en una audiencia y se disculpó con las víctimas. Tras estas declaraciones la estrella juvenil fue esposado y escoltado a una comisaría en el centro de Seúl.

De acuerdo con publicación del periódico Excélsior, el cantante fue interrogado la semana pasada, tras conocer que filmó en secreto sus encuentros sexuales y los compartió en grupos de chat privados con sus amigos.

Las autoridades también están investigando a otro astro del K-pop, Seungri, quien saltó a la fama internacional como miembro del grupo Big Bang, bajo sospechas de que intentó arreglar servicios sexuales ilegales para sus inversionistas de negocios.

El escándalo ha causado indignación en Corea del Sur, donde cada vez más mujeres se pronuncian contra lo que describen como una cultura misógina con la rampante difusión de fotos y videos íntimos tomados con cámaras escondidas.

Jung Joon-young. Foto tomada del periódico EXCELSIOR.

Jung Joon-young. Foto tomada del periódico EXCELSIOR.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...