Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

FOTOS | Estos son los presentadores que le dicen adiós a Viva la Mañana

Según la revista matutina, los nuevos rostros serán Alex Carranza, Mario Sibrián y Andrea Mariona.

Redacción
Foto de Viva la Mañana.
Foto de Viva la Mañana.

La revista matutina Viva la Mañana de Telecorporación Salvadoreña (TCS) se renueva y este viernes tres de sus presentadores se despidieron de sus televidentes. Los talentos agradecieron estos años en la revista.

Hablamos de Gina Salazar, Gerardo Parker y Daniel Ruccks. La revista matutina de mayor audiencia tendrá a nuevos presentadores. Tanto Salazar, Parker como Rucks agradecieron al público el cariño que les brindaron durante todos estos años.

La única presentadora de Viva la Mañana que se mantendrá es la guapa Luciana Sandoval. Daniel Rucks se mantendrá en Domingo para Todos, mientras que Gina y Gerardo se irán a otros proyectos.

Según la revista, los nuevos rostros serán Alex Carranza, Mario Sibrián y Andrea Mariona, quienes se unirán a Luciana Sandoval.

Tras conocerse la noticia, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Algunos fueron muy emotivos y brindaron sus mejores deseos a los expresentadores, mientras que otros lamentaron que no continúen más.

“Fueron lo mejor de lo mejor, el programa nunca más será igual. Bendiciones en sus nuevos proyectos y espero verles pronto nuevamente con su carisma y dinamismo”, escribió en la página de Facebook de Viva la Mañana, Gerson Domínguez.

“Que triste la verdad… pienso que ya cuando cambian a las personas el programa pierde su esencia”, lamentó Aracely Castro.

Foto de Viva la Mañana.

Foto de Viva la Mañana.

RENU1

Foto de Viva la Mañana.

Foto de Viva la Mañana.

Foto de Viva la Mañana.

Foto de Viva la Mañana.

Foto de Viva la Mañana.

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...