Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Eduardo Franco Estilistas/ Make up/Spa abre sucursal en SOHO CASCADAS

Eduardo Franco Estilistas/Make Up/Spa está ubicado en los locales 205-206 de este reconocido centro comercial.

Redacción
20190115_183427

El reconocido estilista Eduardo Franco comienza  una nueva aventura en Eduardo Franco Estilistas/Make Up/Spa en 2019, esta vez en el centro comercial SOHO CASCADAS.

Se trata de la tercera sucursal de esta prestigiosa firma salvadoreña, donde se fusionan las últimas tendencias del mundo de la belleza y diseño de imagen con el profesionalismo de Eduardo Franco  bajo el lema: “Nuestro arte en tu belleza”.

El salón ha sido exquisitamente ambientadoen las impresionantes e irreverentes estaciones de trenes europeos y neoyorquinos, creando un concepto loft, el cual se caracteriza por ser espacios abiertos y diáfanos con grandes ventanales que permiten la máxima distribución de la luz y sin divisiones.

“Nuestros servicios serán como siempre personalizados, brindándole a nuestros clientes tratamientos especializados, make up, pedicure clínico, tratamientos de piel (cuerpo y rostro) y  en esta oportunidad contaremos con una cabina Spa”, señala Eduardo Franco.

Eduardo Franco Estilistas/Make Up/Spa está ubicado en los locales 205-206 de este reconocido centro comercial.

Sobre Eduardo Franco

Cuenta una experiencia de más de 15 años, Eduardo Franco se perfila como de los estilistas de gran credibilidad, gracias a su constantes capacitaciones dentro y fuera del país (Inglaterra, Alemania, España, Estados Unidos, México, Brasil, y próximamente Australia entre otros).

Actualmente, además de atender a su clientela, es el Director Artístico de una marca muy reconocida internacionalmente: ARTDECO, una línea alemana de maquillaje, Educador para América Latina de la marca EVO, embajador de Moroccanoil y Schwarzkopf para El Salvador (También ha trabajado con otras marcas profesionales de cabello a lo largo de los años).

El mayor interés y reto de Eduardo es la satisfacción de su clientela, a la cual atiende de manera esmerada, aplicando su experticia en cortes de cabello, servicios de color y maquillaje. Para Eduardo, el estilismo no es solamente una profesión, sino también un arte que le presenta constantes desafíos.

20190115_183405

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...