Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

VIDEO Y FOTOS | JLo presume su trasero con sexy bikini rojo

Hace unos días la cantante compartió una imagen en traje de baño que en superó los dos millones y medio de likes en Instagram.

Redacción
Foto Instagram
Foto Instagram

Esta vez Jennifer López se pasó y ha dejado babeando a sus seguidores. Y no es de menos, ya que hace unos días la boricua cautivó a sus fans al dejarse ver en un sexy traje de baño amarillo, esta vez dejó se excedió, pues apareció en una diminuta tanga roja.

Se trata del nuevo video de JLo, el cual es una colaboración junto a Bad Bunny.

La Diva del Bronx adelantó el estreno del video “Te Gusta” y dejó el taquito de ojo para sus seguidores de Instagram. En el clip aparece cantante, de 49 años, aparece más sensual que nunca y, como si fuera poco, presume su escultural figura en un bikini amarillo y uno aún más sexy de color rojo.

Bad Bunny aparece, también en el video, pero con su peculiar vestimenta, mientras que JLo presume su exuberante trasero acostada en una cama.

En ese mismo video, JLo presumió su escultural figura con un diminuto bikini amarillo y las redes sociales estallaron.

La imagen mostraba a JLo de pie, portando un bañador a dos piezas en color amarillo, deteniendo la parte inferior del traje de baño con sus manos y luciendo sus espectaculares abdominales y piernas en todo su esplendor.

En la publicación, la cantante escribió “J.Lo x Bad Bunny, te guste, música nueva y Malibu Barbie”, en modo de hashtag.

La razón por la que la pareja de Alex Rodríguez escribió lo anterior, fue porque estaba trabajando con el cantante Bad Bunny y esperan lanzar nuevo material musical próximamente.

Foto Instagram

Foto Instagram

Foto Instagram

Foto Instagram

Foto Instagram

Foto Instagram

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...