Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

Esta es la enfermedad por la que La Tenchis estará lejos de las cámaras

El actor salvadoreño es reconocido a nivel nacional e internacional.

Redacción
Foto tomada del Instagram de tenchiscelibertv1.
Foto tomada del Instagram de tenchiscelibertv1.

El actor salvadoreño Julio Yúdice, famoso por interpretar a los personajes de la Tenchis Céliber y Tula Altacasa, anunció este jueves que se ha sometido a varios análisis médicos debido a problemas de salud.

“Buenos días a todos: Para informarles que gracias a Dios el segundo cateterismo salió bien. La arteria por gracia de Dios está más limpia que al principio. Disminuyó de un 95 % al 40 % de obstrucción”, publicó Yúdice en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con el actor salvadoreño, sufre una enfermedad coronaria, la cual se suma a los dos infartos y “la subida de presión reactiva”, por lo que deberá disminuir su presencia en eventos artísticos tanto en el país como en el extranjero.

Lea tambiénPresidente Peña Nieto y La Gaviota tramitan su divorcio

“Deberé mantener control estricto de mi dieta, medicamentos, ejercicio, stress y temperamento. Creo que ya el martes vuelvo a trabajar”, reconoció el actor.

“Le doy gracias primero a Dios por permitirme seguirle sirviendo y darme un poco más de vida y a ustedes por sus oraciones y estar pendientes de mi salud”, finalizó Yúdice.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...