Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

Actor de El Señor de Los Cielos se declaró transgénero y ahora es Karla

El actor manifestó que, a pesar de su cambio de género, no desea tener relaciones sexuales con hombres.

Redacción
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Uno de los actores de la popular serie mexicana El Señor de Los Cielos ha generado polémica en redes sociales al convertirse en transgénero. Ahora se llama Karla Sofía, según publicación del portal Infobae.

Se trata del actor Carlos Gascón reconocido por su participación en El Señor de Los Cielos con su personaje de Iñaki, ha sorprendido al reaparecer en los escenarios vestido de mujer y presentándose con el nombre de Karla Sofía.

“El proceso para las operaciones lleva años, es un proceso hormonal, por lo pronto ya me operé la garganta para tener voz de mujer. No tengo prisa para seguir trabajando como actriz, pues estoy más dedicada a la escritura”, relató el actor.

Gascón se sometió a un tratamiento en su natal España para cambiar su identidad sexual y ha vuelto a México para presentar su libro “Karsia: una historia extraordinaria”.

“Mi familia está muy bien con este tema: mi mamá, mi padre y también mi hija, ella es un amor, me llama Mapi”, dijo Gascón.

La artista manifestó que, a pesar de su cambio de género, no desea tener relaciones sexuales con hombres: “Me gustan tanto las mujeres que me he convertido en una, pero no he pensado esa parte de los hombres”.

Relata que desde los 4 años ya sabía quién era, pero no hizo nada por cambiar, pues le gustaba su imagen de hombre atractivo.

Gascón llegó a la televisión mexicana en 2009 para interpretar a Branko en “Corazón salvaje”, telenovela producida por Televisa. Después tuvo un lugar en el elenco de las producciones “Una familia con suerte” y “Llena de amor”.

Carlos Gascón ha documentado su transformación en su cuenta de Instagram.

Carlos Gascón ha documentado su transformación en su cuenta de Instagram.

 

 

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...