Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

FOTOS| Famosas mujeres sexys que siguen rompiendo corazones a sus 50 años

Con cinco décadas sobre sus hombros, han logrado el reconocimiento internacional por sus habilidades como actrices, modelos o cantantes.

Redacción
Cincuentonas Portada10 de junio

Elle Macpherson, Elizabeth Hurley, Kylie Minogue, Pamela Anderson y Maribel Guardia tienen en común muchos características, entre ellas está la edad: todas tienen al menos 50 años.

Con cinco décadas sobre sus hombros, han logrado el reconocimiento internacional por sus habilidades como actrices, modelos o cantantes. Asimismo, han posado en trajes de baño o como Dios las trajo al mundo.

Aquí algunas de las imágenes que confirman que estas mujeres no les ha afectado la edad en sus cuerpos:

Elizabeth Hurley

La británica saltó a la fama en 1987 en “Remando al Viento”, una película donde conoció a Hugh Grant,actor con el que mantuvo un noviazgo durante muchos años. En redes sociales llama la atención al subir fotos con poca ropa.

Elizabeth Hurley3

Elizabeth Hurley4

Pamela Anderson

Se dio a conocer con su papel de la sexy C.J. Parker en la serie de Guardianes de la Bahía que se transmitió en Estados Unidos y Latinoamérica de 1990 a 2001. Actualmente aparece como invitada en algunos programas de entrevistas de la televisión anglosajona.

Pamela Anderson 2

Pamela Anderson 3

Elle Macpherson

Con 54 años de edad es considerada un ícono del modelaje australiano. En los años noventa del siglo pasado, fue embajadora de su país en las pasarelas de Paris, Roma, Nueva York y Sao Paulo.

Elle-Macpherson-3

Elle-Macpherson-1

Maribel Guardia

La costarricense radicada en México se ha dedicado a la actuación y conducción de shows televisivos. A sus 58 años ha posado para revistas para hombres del país azteca.

maribel1

maribel2

Kylie Minogue

La cantante y modelo australiana es la última que se unió a este “club”. El pasado 28 de mayo llegó a las cinco décadas de vida y lo celebró posando desnuda.

Kylie Minogue 50 a+¦os 1

Kylie Minogue 50 a+¦os 3

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...