Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

FOTOS| Gwyneth Paltrow da consejos sexuales en su nuevo libro

La artista fue novia de los actores Mark Wahlberg, Brad Pitt, Ben Affleck y estuvo casada con Chris Martin, vocalista de Coldplay.

Redacción
6

Gwyneth Paltrow, famosa actriz estadounidense, lanzó un libro sobre sexo que ha sido escrito por sus colaboradores de su blog conocido como “Goop”.

El libro ha sido titulado como The Sex Issue: Everything You’ve Always Wanted to Know about Sexuality, Seduction, and Desire (Todo lo que siempre quiso saber sobre sexualidad, seducción y el deseo). En él se recomienda a las mujeres recurrir a huevos de jade para fortalecer la vagina o probar juguetes sexuales bañados en oro.

La artista dijo que cuando su hijo Moses, de 12 años de edad, comience a sentir curiosidad sobre sexo, ella le prestará el libro para que se informe por medio de él y no a través de Internet.

Paltrow fue novia  de actores como Mark Wahlberg, Brad Pitt, Viggo Mortensen, Ben Affleck y estuvo casada con  Chris Martin (vocalista de Coldplay). Actualmente sale con el productor y guionista Brad Falchuk.

1

2

4

5

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...