Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Karla Souza confiesa que fue violada por un director

La actriz mexicana brindó su relato como parte de una serie de entrevistas realizadas por una periodista a otras actrices que han sufrido violencia sexual por parte de directores de cine.

Redacción
Imagen de Noticia al Día
Imagen de Noticia al Día

En una entrevista televisiva con la periodista de CNN, Carmen Aristegui, la actriz mexicana, Karla Souza, relató cómo fue violada por un director de cine.

Souza filmó durante un mes un proyecto audiovisual que dirigía su presunto victimario al que no quiso identificar por su nombre. Durante este tiempo fue hospedada junto al director en un hotel distinto al que se encontraban sus compañeros de elenco y producción.

“A las 2 de la mañana esta persona siente que tiene que venir a tocar la puerta de mi cuarto del hotel para decirme que acaba de pensar algo de la escena y que tiene que platicar conmigo; que viene muerto porque viene de filmar todo el día. Esto es algo que no tuvo que haber sucedido. Yo (estaba) con mi pijama de franela con pena, (él) entra al cuarto y no se va de ahí” relató la artista para luego detallar que esto se repitió muchas veces.

Cuando la actriz se negaba a abrirle la puerta a su jefe, este se vengaba en el set de producción retrasando la grabación de la escena o con violencia psicológica.

En una de las ocasiones en las que el director llegó al cuarto de la artista el hombre la empezó a besar para luego agredirla y  violarla sexulamente.

La narración de Souza fue brindada como parte de una serie de entrevistas que Aristegui ha realizado a otras actrices que han sufrido violencia sexual por parte de productores  y directores de cine.

Desde noviembre del año pasado muchas actrices se han unido al movimiento #MeToo tras la serie de acusaciones fueron puestas en contra del productor de Harvey Weinstein.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...