Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

En Twitter recuerdan que Kirk Douglas presuntamente violó a actriz de Hollywood

El pasado domingo el actor recibió un homenaje en los Globos de Oro, premios que tuvieron como discurso principal el respeto a la mujer.

Redacción
Imagen del Clarín.com
Imagen del Clarín.com

¿Acaso Kirk Douglas no violó a Natalie Wood?” expresó @heathermatarazz, un usuario de Twitter, minutos después que el legendario actor Kirk Douglas recibiera un homenaje en los Globos de Oro, certamen de premios que fue liderado por mujeres que pidieron un alto al acoso sexual en Hollywod y todo el mundo.

Douglas estuvo acompañado de su nuera, Catherine Zeta Jones, para presentar uno de los premios de ese certamen. El público se paró y aplaudió constantemente durante un minuto, pero en  Twitter la audiencia recordó que en el año 2012 Kirk Douglas fue acusado de haber violado a la actriz estadounidense Natalie Wood cuando esta tenía 18 años de edad.

Otro tweet manifestaba “Un mal año para homanajear a Kirk Douglas” y uno más “Sí, el tributo de Kirk Douglas me hace temblar. Mira la historia de Hollywood para descubrir por qué”.

Según medios especializados en espectáculos, Robert Downey Jr, bajo un seudónimo dio detalles de la supuesta violación en un blog en internet, pero el suceso nunca se esclareció ni fue desmentido por Douglas. No obstante, aseguran que esto siempre ha sido un secreto a voces en Hollywood.

Woods falleció a los 43 años de edad en 194 al caer de su yate en la costa de Los Ángeles California, Estados Unidos.

Noticiero 1

Entrevista Al Punto

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...