Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

Amaia Montero “vuelve” a la Oreja de Van Gogh

La artista expresó en Twitter que estaba emocionada de ver otra vez a su antigua banda.

Francisco Colocho Gölcher
Amaia y Leire

Amaia Montero, ex vocalista del grupo español La Oreja de Van Gogh, asistió al concierto que finalizaba “El Planeta Imaginario Tour”, la última gira de su antiguo grupo, confirmó la misma artista a través de redes sociales.

Un grupo de fans de la banda posteó en redes sociales un breve vídeo donde se observa a Amaia en el recital realizado en Madrid, España.

“Ayer viví una de las noches más especiales de mi vida…#ElPlanetaImaginarioTour llegaba a su fin celebrando 20 años!!! Fue Espectacular @laorejadevgogh y @LeireMo imbatible!enhorabuena!!!”, escribió Amaia en Twitter el pasado jueves.

La respuesta de Leire Martínez, actual voz principal del grupo, al tweet de Amaia fue “Un placer tenerte allí y charlar un rato!! Estoy convencida de que todo lo que ocurra a partir del 26 de enero será increíble!”.

Las palabras de Leire han dejado un poco confundidos a los seguidores del grupo, quienes se preguntan si esto representa que Leire y Amaia harán un dúo en un próximo disco.

En redes sociales han circulado fotos de Amaia con los integrantes de La Oreja, aunque aún no se sabe si estas fotos son recientes o antiguas.

El reencuentro se produjo 10 años después de la salida de Amaia, luego que esta dejara la banda en noviembre de 2007 asegurando que quería empezar una carrera como solista y que su relación con sus ex compañeros era muy buena.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...