Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Adrenalina, Nativa Geranio y Jardín de Huesos juntos en “El mejor presente”

En el concierto Adrenalina presentará un disco de grandes éxitos titulado “Solo Monazos”.

Redacción
Foto Dilcia Yúdice
Foto Dilcia Yúdice

La noche de este próximo sábado 9 de noviembre se presentarán en Scenarium Multiplaza las bandas salvadoreñas de rock de los 90’s Adrenalina, Nativa Geranio y Jardín de Huesos para ofrecer un concierto al que han llamado “El Mejor Presente”.

Adrenalina, la banda que nació en 1992 y que actualmente está integrada por Aaron Sztarkman en el bajo, Carlos Galicia en la voz principal y Moisés Anaya en la guitarra celebrará sus 25 años de fundación y su reencuentro luego de su última presentación en el 2002.

Anaya explicó que en el concierto su grupo presentará un disco de grandes éxitos titulado “Solo Monazos”, el cual estará a la venta esa noche junto a los otros álbumes, entre ellos el último que lanzaron en julio de este año “El Nues” que contiene canciones originales y un cover de la canción del manga japonés Mazinger Z.

Foto Dilcia Yúdice

Foto Dilcia Yúdice

Actualmente Adrenalina también está promocionando un cover de “Jugo de Piña”, el clásico tema de “El Super Show de Los Vásquez” donde mezclan funk, rock y ritmos latinos.

Nativa Geranio se reunirá luego de dos años de estar fuera de los escenarios y las canciones que tocarán provienen de sus tres discos “Nativa Geranio”, “La Fe de Los Animales “ y “3”. Asimismo, Jardín de Huesos retornará a la escena musical para hacer sonar canciones de sus dos discos “Ayer Ya No Es Hoy” y “Sin Excusas Ni Disculpas”.

“No me cabe la menor duda que va a sonar mejor que los 90s porque antes no teníamos buen equipo de sonido ni ingenieros profesionales en sonido ni había buena iluminación” expresa Anaya, quien espera que la gente que asista al toque se transporte mentalmente a los 90’s

La entrada al evento tendrá un costo de $10 en preventa y el día del evento $15 y puede ser adquirida en La Taquilla Multiplaza y Metrocentro.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...