Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

Redd listo para su primer concierto acústico

El grupo salvadoreño de rock famoso por canciones “como bolo y solo” o “el corrido de las patas” ha preparado su primer recital acústico para deleitar a su público.

Redacción
fotoredd3-2

Los Redd brindarán un espectáculo musical este viernes 20 de octubre a las 8:30 p.m en Acapella Multiplaza, titulado como “Nuestra Historia en Acústico” el cuál será un recorrido por todos los discos de la banda, con la mayoría de canciones que han sonado en la radios por más de 20 años de trayectoria.

Diego Selva, bajista y uno de los fundadores del grupo, indicó que el concierto será grabado en CD y DVD y conformará el primer material en disco de Los Redd con arreglos y versiones acústicas de muchas canciones como: bolo y solo, corrido de los REDD, Miserias, una historia de amor, corrido de la cama y muchas más.

Selva agregó que esa noche tendrá invitados especiales, entre ellos Ángel Gutiérrez (músico y productor de buena parte de los discos de Redd y el dúo Rucks Parker con una participación especial. La razón del porqué estos últimos serán invitados es por la amistad entre ambos conjuntos y por las canciones de ellos que Red ha grabado en discos anteriores, la primera en el 2001 y la última que actualmente tienen en producción. “La idea es hacer una especie de tertulia en medio del show”, añadió Selva.

Los ensayos para el concierto empezaron hace más de dos meses y los boletos para el mismo están a la venta en La Taquilla Multiplaza y Metrocentro a 10 dólares, hay cupo limitado.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...