Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

[Fotos] Esta famosa cantante se sometió a un trasplante de riñón

La donante es amiga de la cantante. La noticia la dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Redacción
trasplante

La cantante en redes sociales dio a conocer la noticia que se sometió a un trasplante de riñón, publicó este jueves la revista People en español.

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans han notado que he estado con un perfil bajo este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa”, dice el mensaje que pulicó Selena Gómez en su cuenta de Instagram.

En la fotografía se puede ver a la cantante acostada en la cama de un hospital junto a la joven que le donó el riñón. La donante es la actriz Francia Raisa.

“Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba hacer para poder mejorar mi salud. Honestamente espero ansiosa poder compartir con ustedes esta jornada por la que he pasado estos meses, como siempre lo he querido hacer. Hasta que llegue ese momento, quiero agradecer a mi familia y al increíble equipo de doctores por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía”, dijo Gómez.

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, externó la cantante.

Foto tomada de Internet.

Foto tomada de Internet.

Foto del Instagram de Selena Gómez.

Foto del Instagram de Selena Gómez.

Foto del Instagram de Selena Gómez.

Foto del Instagram de Selena Gómez.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...