Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

[Fotos y Video] Presentadora de ESPN fue el talismán aliancista en su pase a la final

La bella venezolana fue la invitada especial en la victoria alba que le garantizó su pase al partido definitivo por el título de la Liga Pepsi.

Redacción
C94uoMbUwAARgWn

El partido de vuelta de las semifinales de la Liga Pepsi entre Alianza FC e Isidro Metapán contó con una invitada especial por parte del equipo capitalino, que engalanó con belleza e intelecto el engramillado y los graderíos del Estadio Cuscatlán.

Aprovechando su visita a El Salvador, la presentadora venezolana de ESPN Latinoamérica, Carolina Padrón, llegó al Coloso de Montserrat con la camisola alba y antes del inicio del partido, saludó a los dirigidos por Jorge “El Zarco” Rodríguez, que a la postre ganaron por 2-0 a los metapanecos y avanzaron a la final del Torneo Clausura, instancia en la que se verán por segunda final seguida al Santa Tecla.

Como parte de su visita por El Salvador, Padrón tuvo un encuentro con decenas de fans en un centro comercial capitalino. La venezolana tiene una vasta experiencia en la cobertura de deportes en su país natal y a nivel internacional, principalmente fútbol y beisbol.

Además es altamente seguida en redes sociales, en las que publica sus experiencias en el periodismo deportivo, consejos para una vida sana y postales donde hace gala de su belleza.

 

 

Foto tomada de @Fanaticos21

Foto tomada de @Fanaticos21

C_wFpDNV0AAGAkw

 

C2vnnvFUQAEvDu6

 

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...