Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

[Fotos] Kanye West molesto por las fotos de Kim Kardashian sin retocar

A juicio del rapero "las imágenes la han hecho parecer barata, perjudicando su marca".

Redacción
kim2

Esta semana los seguidores del rapero Kanye West, y pareja de la famosa Kim Kardashian, se sorprendieron al no verlo en la Gala Met y la mayoría pensó que es se debe a la dura época que atraviesa el rapero.

Pero este no es la razón, Un amigo cercano a la pareja West – Kardashian reveló al periódico The Sun que el rapero no quiso asistir porque está muy molesto con Kim Kardashian. El motivo: no retocar sus últimas fotos. Así es. A juicio del rapero “las imágenes la han hecho parecer barata, perjudicando su marca”.

“Está muy enfadado con Kim y con Kourtney por transformar su escapada en un desfile. Kanye ha ayudado a convertir a Kim en un iconco de la moda y siente que esas fotos, donde mostró su trasero con hoyuelos, la han hecho parecer barata, perjudicando su marca. Su comportamiento desvirtuó completamente la posición actual de Kim en la industria”, explicó la fuente a The Sun.

Las imágenes del trasero de Kim sin retoques, corrieron como la pólvora entre distintos medios y por supuesto en las redes. Recibió comentarios negativos y positivos, pero la opinión de la pareja de la mayor de las Kardashian es más dura y demoledora. “Barata”, “marca”… Kim parece más una propiedad que una mujer.

Foto Instagram

Foto Instagram

Foto (Grosby Group)

Foto (Grosby Group)

Foto (Grosby Group)

Foto (Grosby Group)

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...