Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

[Fotos] Arrestan al hijo del cantante Pepe Aguilar por transportar indocumentados

El joven supuestamente trató de ingresar a Estados Unidos cuatro personas originarias de China, en el baúl de su automóvil.

Redacción
José Emiliano Aguilar (izquierda) y su padre Pepe Aguilar. Foto tomada de Internet.
José Emiliano Aguilar (izquierda) y su padre Pepe Aguilar. Foto tomada de Internet.

José Emiliano Aguilar, hijo del conocido mariachi mexicano Pepe Aguilar, fue arrestado en la frontera entre México y Estados Unidos acusado de intentar pasar ilegalmente cuatro personas indocumentadas en el maletero de un vehículo, publica este viernes la cadena de noticias Univión.

José Emiliano, de 24 años, fue detenido el martes 14 de marzo en el puerto de San Ysidro, en San Diego, cuando su carro Chrysler 200 de color blanco fue parado para revisarlo. Cuando el vehículo estaba siendo inspeccionado, un perro adiestrado para identificar sustancias narcóticas y personas, alertó a las autoridades.

Cuando los agentes abrieron la parte trasera del vehículo encontraron dos mujeres y dos hombres inmigrantes chinos indocumentados.

El joven, que viajaba desde Tijuana, es el hijo de Pepe Aguilar, de 48 años, una de las voces mexicanas más conocidas del país, ganador de cuatro Premios Grammy y cuatro Premios Latin Grammy.

El joven se encuentra recluido en el Centro Correccional Metropolitano a la espera de que se le presenten cargos por tráfico humano.

“La familia Aguilar es fuerte, una familia unida. Nada de esta situación va a cambiar eso”, dijo el abogado Jeremy Warren, citado por TMZ.

 

 

 

José Emiliano Aguilar (izquierda) y su padre Pepe Aguilar. Foto de AFP.

José Emiliano Aguilar (izquierda) y su padre Pepe Aguilar, Foto de AFP.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...