Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

[Video] Protagonista y antagonista de “High School Musical” hacen dúo luego de 11 años

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale reconocieron que nunca cantaron juntas en ninguna de las tres películas de la saga.

Redacción
Vanessa-Hudgens-Ashley-Tisdale

El dúo entre las actrices y cantantes Vanessa Hudgens  y Ashley Tisdale se ha vuelto viral en YouTube, ya que significa el reencuentro de ambas interpretes, luego de 11 años de que se grabara la última película de la saga “High School Musical”, uno de los proyectos más exitosos de la cadena Disney Channel.

Tisdale colocó el video en su cuenta de YouTube. En el mismo se le ve cantando junto a Hudgens una canción de menos de cuatro minutos con una guitarra acústica. Al principio, ambas reconocen que es la primera vez que cantan juntas.

En las tres películas de High School Musical, Hudgens interpretó a Gabriella Montez, la dulce protagonista y el interés amoroso de Troy Bolton, interpretado por Zac Efron, quien fue por algún tiempo su novio en la vida real.

Mientras que Tisdale interpretó a la acaudalada y antipática Sharpay Evans, quien buscó sobresalir y llamar la atención de la escuela y de Troy Bolton.

Actualmente, Hudgens tiene 28 años y Tisdale 31. High School Musical les sirvió a ambas para proyectar sus carreras como cantantes y actrices, aunque después de algún tiempo, las intérpretes decidieron enfocarse a la actuación.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...