Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | GENTE

Esta es la razón por la que Juan Gabriel pidió ser cremado

El cantante mexicano de 66 años murió el 28 de agosto del año pasado tras sufrir un infarto mientras se encontraba en Santa Mónica, California.

Redacción
juan gabriel

Antes de morir el cantautor mexicano Juan Gabriel pidió ser cremado porque no quería que lo fotografiaran y que subieran su foto a Facebook, reveló su hijo y albacea Iván Aguilera, según publicación del periódico mexicano El Universal.

Aguilera, en una entrevista para la revista People en español, dijo que esa era la “mayor preocupación” de El Divo de Juárez.

El hijo mayor defendió esa decisión al señalar que su padre le dijo: “Ellos sólo quieren una foto para ponerla en Facebook. A él no le gustaba ni que lo vieran enfermo”.

Los hijos de Juan Gabriel que viven en el sur de Florida, y la esposa de Iván, la rumana Simona con sus dos hijos, se abrieron por primera vez para la revista y el programa Don Francisco invita, el domingo.

Simona, quien desde los cuatro años vive en Florida, dijo que aprendió a hablar español “gracias” a Juan Gabriel. “No le gustaba que no se pudiera comunicar con él”, señaló Iván, quien lleva cinco años casado con Simona.

El cantante mexicano de 66 años murió el 28 de agosto tras sufrir un infarto mientras se encontraba en Santa Mónica, California.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...