Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | ACTUALIDAD

Daniel Rucks sustituirá al “Gordo Max” en Domingo para Todos

El "Gordo Max", junto a otros tres implicados, enfrentará la audiencia inicial este sábado en horas de la mañana.

Redacción
Domingo para Todos

Tras el escándalo en que se vio envuelto Alejandro Maximiliano González, conocido como “Gordo Max”, la página en Facebook de Domingo para Todos anunció este viernes el retorno de Daniel Rucks como conductor del programa.

El pasado martes, el “Gordo Max”, quien era el conductor principal del programa dominical de canal 2, fue arrestado por la policía. La Fiscalía General de la República lo acusa de cometer el delito de remuneración de actos sexuales con menores de edad.

González, junto a otros tres implicados, enfrentará la audiencia inicial este sábado en horas de la mañana. Según la Fiscalía, el Gordo Max era uno de los clientes de una red de trata de personas que ofrecía servicios sexuales con menores de edad. El presentador y locutor radial se ha declarado inocente.

Domingo para Todos, además, eliminó todas las fotografías del “Gordo Max” en su página en Facebook.

Por su parte, Daniel Rucks retomará Domingo para Todos después que dejara el programa en el año 2000 para dedicarse a proyectos personales y profesionales. Actualmente, es conductor del programa matutino “Viva la Mañana” en Telecorporación Salvadoreña (TCS).

Rucks también ha sido controversial en los últimos años. El primer caso fue cuando escribió en su blog personal lo que fue considerado como homofóbico por la comunidad LGTBI.

El presentador, de origen uruguayo, tuvo que ofrecer disculpas a través de un video que se difundió en redes sociales después que varios miembros de la comunidad LGTBI protestaran frente canal 6.

Lea también: Daniel Rucks: Pido disculpas por lo que escribí a título personal

Asimismo, en 2015 en su cuenta en tweet escribió:“Dos cosas quiero ver antes de morir: ¡Firpo campeón de Primera División otra vez y Julio Olivo colgado de un poste!”. El magistrado del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Julio Olivo, calificó el mensaje como intolerante y aseguró que esas declaraciones amenazaban su integridad. Directivos de TCS se disculparon con Olivo y se desligaron de los comentarios brindados por el presentador.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...