Marty es un vigilante muy particular: le gusta grabar a parejas teniendo sexo frente a su casa.
“He visto y grabado algunos 50 eventos sexuales”, contó al programa Inside Edition de la cadena CBS.
Esta característica tan particular la debe a que frente a su casa, en Sacramento, California, Estados Unidos, queda un parque donde cada noche se ven muchas cosas, entre ellas parejas teniendo sexo o grupos de jóvenes fumando marihuana.
Sin embargo, lo segundo nunca le atrajo tanto como lo primero, por lo que decidió colocar varias cámaras de seguridad para grabar a los calenturientos, según reportó el periódico La Opinión.
“Sólo soy un tipo que trata de proteger a su familia y a su barrio”, aseguró el hombre quien además se dedica a vender hormigón.
Vea también: [Video] Presentadora del clima usa pantalón muy ajustado y pasa vergüenza en vivo
También ha grabado en video a personas que consumen drogas en el parque y a adolescentes bebiendo alcohol. “Yo grabo todo en video”, dijo. “Se lo ofrecemos a la Policía para usarlo como prueba en su contra o lo publicamos en YouTube”, señaló.
Marty está consciente que a no todos le satisface su oficio, ya que hay quienes consideran que el hecho de que los grave en video viola el derecho a la privacidad de las personas. “La gente piensa que los estoy avergonzando, pero no es así”, dice.
http://bcove.me/se2wvuoh