Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | MODA

FILA lanza su nueva campaña “Train Anywhere”

Es la campaña que presenta toda esta línea de productos, de tecnología y diseño, presentando la evolución de la marca y su nueva filosofía, adaptando sus productos a las necesidades de los consumidores de hoy día.

Redacción
Fila0

FILA lanza su nueva campaña publicitaria para la temporada, en la cual se puede encontrar ropa y calzados, con diseños versátiles adecuados para poder desarrollar diferentes actividades físicas como: correr, bailar, yoga, ciclismo o cualquier disciplina deportiva, pensando siempre en las necesidades del consumidor.

Los modelos Jesse & Kloe cuentan con los mejores materiales de composición de calzado deportivo. En las zapatillas se puede encontrar una variedad de estilos coloridos capellada diseñada en Mesh, estos materiales y la suela de EVA ayudan al movimiento de aire para mayor confort en cada pisada.

La ropa cuenta con tecnología que absorbe la humedad de la pieza, expulsa el sudor y ayuda a mantener la piel protegida, confortable y fresca. Los usuarios podrán escoger entre una gran variedad de colores vivos en materiales como: polyester, spandex, poliamida, y otras telas especializadas.

Fila2

“Esta nueva campaña está diseñada para cumplir las necesidades más exigentes de nuestros clientes, mostrando diseños innovadores y con la última tecnología, ideales para poder practicar cualquier disciplina de fitness”, dijo Dominique Buitrago, gerente de Mercadeo Regional, Latinoamérica y el Caribe de FILA.

“Train Anywhere” es la campaña que presenta toda esta línea de productos, de tecnología y diseño, presentando la evolución de la marca y su nueva filosofía, adaptando sus productos a las necesidades de los consumidores de hoy día. La variedad de modelos de esta colección ya están disponibles en Sportline América, almacenes Simán y en diversas tiendas de prestigio del país.

Fila

Sobre la marca FILA

Fundada en 1911, FILA desarrolla su primera línea deportiva en 1973. Entre los atletas y celebridades que han llevado el emblema de FILA tenemos: Grant Hill, Kim Clijsters, Marin Cilic, Thierry Ascione, Svetlana Kuznetsov, Janko Tipsarevic, Bjorn Borg, Steve Krulevitz, entre otros.
A pesar de que FILA es reconocida a nivel mundial por su indumentaria en el tenis, también maneja otras líneas deportivas como lo son fitness, running, diamond y su línea lifestyle.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...