Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | MODA

Fashion Show llega a Multiplaza con actitud de verano

En el evento se sortearán dos paquetes a México para cuatro personas con todos los gastos pagados, al presentar tickets de compra mayor o iguales a $15.

Redacción
Multiplaza-Fashion-Show

El centro comercial Multiplaza, en continuidad con su concepto Actitud Verano, realizará este próximo sábado 12 de marzo el tan esperado evento de moda Fashion Show, para que hombres y mujeres puedan “consentirse” y prepararse para este verano.

El evento cuenta con el patrocinio de marcas líderes en el cuidado del cabello y embellecimiento para hombres y mujeres; estas han unido esfuerzos con Multiplaza para presentar cinco pasarelas de alto nivel, con modelos profesionales y las últimas propuestas veraniegas para este 2016.

Las pasarelas contarán con un moderno montaje en el que los y las modelos exhibirán las últimas novedades en ropa, trajes de baño, vestidos de playa, shorts, sandalias, bolsos, accesorios y todo tipo de complementos.

El Show dará inicio con una pasarela infantil y otras que mostrarán a los padres los diseños para que los pequeños de la casa puedan lucir prendas cómodas y frescas para realizar actividades ya sea en la playa, campo o ciudad.

Para los adultos se realizarán cuatro desfiles de moda, iniciando con Pasarela Deportiva a las 4:00 de la tarde con propuestas de marcas deportivas que presentarán ropa y accesorios con las últimas tendencias en texturas, diseños y colores para ejercitarse confortablemente.

A las 5:00 de la tarde se presentará una pasarela casual con prendas para lucir relajado y sin sacrificar el estilo.

El evento se desarrollará hasta las 7:00 de la noche, y luego de varios eventos se finalizará con la pasarela Premium.

Música, premios y un ambiente agradable esperan a los clientes de Multiplaza en esta edición del Fashion Show. En el evento se sortearán dos paquetes a México para cuatro personas con todos los gastos pagados, al presentar tickets de compra mayor o iguales a $15.

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...