Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. Walmart tiene en sus tiendas línea de productos TRESemmé | Diario1
Otros temas: MundoArte y CulturaSe dice que...Suscríbete a Nuestro Newsletter

Vida

¿Dónde estoy? | MODA

Walmart tiene en sus tiendas línea de productos TRESemmé

La línea de productos usada por estilistas profesionales de prestigio mundial, sigue abriéndose paso en el mercado salvadoreño.

Redacción
tresemme

Walmart de México y Centroamérica y sus cuatro formatos en El Salvador Walmart, Maxi Despensa, Despensa de Don Juan y Despensa Familiar, le dan la bienvenida a TRESemmé®, la marca experta en cuidado para el cabello con más de 60 años de experiencia en el desarrollo de productos con calidad de salón, para que las clientas se consientan en su propia casa como si estuvieran en un salón.

“Nos sentimos muy contentos que TRESemmé ya esté en Walmart, pues trabajamos diariamente para que nuestras clientas encuentren todo en Walmart y paguen menos. Ahora podrán buscar en todas nuestras tiendas un producto que les permitirá cuidar su cabello en casa, con la misma calidad de un salón” explicó Patricia Martínez, subgerente de mercadeo para Walmart El Salvador.

TRESemmé® ya se encuentra disponible, en las 91 tiendas de los diferentes formatos de Walmart en todo el país, con su portafolio Expert Selection, tres líneas de producto diseñadas para obtener “resultados de salón todos los días”, a precios realmente increíbles.

El portafolio, desarrollado con estilistas profesionales, ofrece una alta tecnología diseñada para tratar los principales factores de daño del cabello a través de las líneas: Blindaje Platinum™, Keratin Smooth™, y Repair Rituals™. “Estamos seguros que con TRESemmé todas las consumidoras podrán lucir fabulosas sin tener que gastar una fortuna, obteniendo resultados de salón y estando muy cerca de ellas, pues ahora todos nuestros productos de la línea los pueden adquirir en cualquiera de las sucursales de Walmart”, expresó Laura Gómez, Gerente de Trade Marketing TRESemmé.

Las presentaciones que TRESemmé ya tiene a la venta en todos los formatos de Walmart son: Blindaje Platinum™, ideal para tratar los daños del cabello por el uso de calor, la exposición a la luz solar y tratamientos químicos agresivos; Keratin Smooth™, Para las mujeres que necesitan un control de frizz efectivo y un cabello más liso y suave; y Repair Rituals™, para el cabello débil y severamente dañado. Todas las presentaciones cuentan con fragancias sofisticadas y elegantes, compuestas por notas florales y frutales de larga duración, que dejarán suaves y delicados aromas en el cabello.

Además, para que todas las clientas disfruten la oportunidad de sentir la experiencia Tresemmé, se tendrá un Salón de Belleza TRESemmé® en las principales tiendas de Walmart, donde recibirán atención personalizada con servicio de lavado y estilizado del cabello.

Noticiero 1

TELE1 CANAL 30 EN VIVO

Últimas noticias

Zona multimedia

Lo más...